Skip to content

Tomando decisiones

noviembre 4, 2008

Si alguna vez alegaron de no tener trabajo, de no tener la posibilidad de hacer lo que querían o simplemente se quejaron de no tener nada que hacer… pues cuidado con lo que deseas, que se te puede cumplir.

Pues bien, tantos días preocupándome de qué pasaria en los próximos meses cuando se me acabaran los pitutos y se cerraran los proyectos, ahora tengo tres posibilidades concretas que no quiero desperdiciar, pero todas empiezan ayer y ninguna quiere dar su ‘horario’ a torcer.

Resulta que el lugar donde está el proyecto más grande que llevo, resultó cojo cuando la encargada de comunicaciones decidió pedir licencia por dos semanas, que posiblemente se alargaran a un mes, en un período de cierres, campañas, eventos ya que el proyecto termina a fines de diciembre. Pero ahora tengo un ofrecimiento concreto de trabajo, por los próximos tres meses o hasta que acaben las vacaciones de quienes debo reemplazar, en donde quieren que empieze… mañana.

Además en Mega, donde trabaja mi padre, existe la certera posibilidad de que me quede con su trabajo cuando lo trasladen de departamento, por petición de él, con lo que estaría teniendo un trabajo con contrato fijo y un sueldo bueno, al cabo de un par de meses de prueba…

Changos, changos!!! lo peor de todo es que yo podría hacerlo todo, si me permitieran organizar mis tiempos, ya lo he hecho otras veces, haciendo doble turno al día y luego ‘pituteando’ los fines de semanas, si, es mucho trabajo y en marzo es posible que muera del cansancio… pero si después de estos tres meses trabajando doble, puedo pagar mis deudas y quedar con un trabajo estable, bien pagado y que en paralelo me permita seguir con mis pitutos SERIA FELIZ!!!…

Y la dieta al demonio… con todo esto ya llevo como tres paquetes de galletas a mediodía.

One Comment leave one →
  1. enero 3, 2009 9:00 am

    Buenísimo el post.
    Felicitaciones por tanto trabajo. En época de escasez, considérate feliz de tener hasta demasiado trabajo entre manos. Envíame algo, si quieres te ayudo, con alguna buena paga. Ja, ja.
    Felicitaciones y mucha suerte.

Responder

