Skip to content

Trabajando Por La Crisis

diciembre 10, 2008

Esto de la pega es siempre tan relativo, hace unos meses si me hubiesen dicho que iba a volver a trabajar de Generador de Caracteres, los habría enviado derechito a la punta del cerro, por decirlo de alguna amable manera.

Pero como la necesidad tiene cara de hereje y a caballo regalado no se le miran los dientes, aquí estoy ‘pituteando’ en TVN de GC.

Al principio me angustió el estar sentada frente a un PC, preocupada por la ortografía de la marca, en vez de estar reporteando en la calle, como lo hacen las chicas que andan por estos lares… pero que le vamos a hacer, la crisis económica que se avecina a pasos agigantados nos obliga a ejercer el oficio que sea, con tal de poder pagar el dividendo.

Afortunadamente las cosas mejoran de a poco y ya se me ocurren cosas para complementar esta actividad, que francamente no es que odie, si no que simplemente no es lo que deseo hacer el resto de la vida… pero si hay que hacerlo para pagar las cuentas y paralelo a esto puedo hacer otras cosas que me gusten… pues bienvenido sea.

No comments yet

Responder

